aventura-sold-out-at-madison-square-garden-live-f

== Comenatario ==

Trayendo musica del grupo Aventura, ahora con su primer disco grabado en vivo en el monumental estadio de New York.

== Tracklist ==

Disco 1

01. Intro - (featuring Gerry Grimaud Jr)
02. Los Infieles
03. Angelito
04. Hermanita
05. Enseñame A Olvidar
06. Amor De Madre / Mi Nina Cambio / Un Chi Chi
07. La Pelicula
08. Lloro
09. 9:15 - (featuring Henry Santos Jeter)
10. Voy Malacostumbrado - (featuring Henry Santos Jeter)
11. Me Voy - (featuring Hector Acosta)
12. Ella Y Yo - (featuring Don Omar)

Disco 2

01. Jose - (featuring Miri Ben-Ari)
02. Todavia Me Amas
03. El Perdedor
04. Noche De Sexo - (featuring Wisin & Yandel)
05. Medley Old School Aventura: Alexandra / No Lo Perdona Dios / Amor Bonito / Cuando Volveras?
06. La Boda
07. Mujeriego
08. Ciego De Amor - (featuring Anthony Santos)
09. Un Beso
10. Mi Corazoncito

== Link De Descarga ==

Aventura - Sold Out At Madison Square Garden

Comentarios

Entradas populares de este blog